¡Mi experiencia KeespSmiling !


Lunes 24 de Octubre

¡Hola a todas por acá!.


Hoy mi nota no será estrictamente sobre moda, sino sobre algo nuevo que me acompaña día tras día en mi rutina.



¿Vieron en mis redes sociales que asocio a mi sonrisa con "Keep Smiling"?. Quizás algunas ya sepan de que se trata pero como el publico siempre se renueva les paso a contar mi experiencia.


Un día me decidí a corregir mi sonrisa, mas que nada enderezar  algo que quizás no era tan drástico en mi dentadura pero igualmente yo sentía que debía hacer algo al respecto. Y así fue que comencé a usar los alineadores invisibles y removibles de Keep Smiling. Un método súper moderno que utiliza scanners e impresoras 3d  ¡Para mi es la formula ideal para que pueda seguir trabajando en mi vida de influencer sin afectarme visualmente en nada!.

Eso sí, el tratamiento para que sea eficaz lo sigo al pie de la letra. Cada 3 semanas me renuevan las placas y si o si (como me dijeron en la primer consulta) los uso 22 horas al día (para hacerlo mas simple únicamente me los saco cuando como). 

Actualmente estoy transitando mi alineador número 4 y los cambios se empiezan a notar gradualmente hasta que la alineación sea total. Hay que tener paciencia y constancia. ¡Nada es mágico!.

¿Que pasa cuando estoy de viaje?. No pasa nada, he viajado con ellos a todos lados y cuando me ausento por más de tres semanas me llevo conmigo el alineador siguiente.

Espero que les haya sido útil mi experiencia real y genuina sobre este nuevo sistema que revolucionó la odontología. Mas adelante les seguiré contando como sigue mi tratamiento...

Besos.

Titi.


PD: les dejo acá un link con más información  http://www.youtube.com/watch?v=VrgpLQg4bXA&authuser=1 




¡waiting room:entro y salgo de forma express cada vez que voy por el re cambio!

¡ SAY CHEESE, ¿alguien los ve? !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...