ABRIGOS: mis elegidos para Falabella


Jueves 30 de Junio



¡Buenas a todas por acá!

¿Pudieron ver mi especial de abrigos de FALABELLA?. 

Durante el mes de Junio fui convocada por la gran tienda para elegir mis 4 abrigos "MUST" para este invierno. Con el lema #LOSMASBUSCADOS escribí una nota mostrando mis "TOP 4" o mejor dicho mis abrigos imprescindibles para esta nueva temporada junto a los tips de uso  y demás consejos.  

Para las que no pudieron ver la nota les copio a continuación el site :  http://www.falabella.com.ar/static/staticContent/content/especiales/Abrigos/index.html?sid=81003135

Igualmente acá pueden ver mis looks. El más popular en mi Instagram fue el outfit junto al tapado gris con cuello de piel sintética desmontable. 

¿Y ustedes cual de todos eligen?.

Besos.

Titi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...