el tapado camel!

Lunes 9 de Mayo 

¡Buenas a todas por acá!

Reconozco que he abandonado por un tiempito corto este espacio de escritura... pero acá estoy nuevamente firme. Entre mis viajes y la revolución de las redes sociales descuide al mismísimo blog. ¡Mil perdones!.

En fín... si tenemos que nombrar un abrigo indispensable del guardarropas es el tapado camel. Cualquiera sea su versión de modelo: cruzado estilo trench, recto, abotonado, etc. El color camel es tan delicado y fino que resalta nuestros looks diarios y urbanos.

Me encanta que sea lo mas net posible, unos simples jeans, remera básica y zapatillas es lo único que requiere un look para sumarle un tapado de paño en color camel. A esto lo llamo simplicidad.

También podemos reemplazar al color camel por un color gris. El tapado gris también se usa y muchisímo. En realidad el color gris se ha convertido en un gran protagonista en los percheros locales como internacionales (algo les había adelantado en mis posts desde NY durante el NYFW).

Hay que buscar una opción que no sea tan costosa, ya que el buen genero de paño es caro. Pero por eso vale a pena recorrer marcas alternativas o showrooms con diseños únicos y accesibles.

Besos a todos pos acá.

Titi


Mi tapado camel , un gran hallazago del showroom llamado Libra Puro Diseño

Cruzado tipo trench de Maria Cher.


¡Este look fue el mas "likeado" de toda mi vida virtual!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...