Welcome aboard to : Tommy Fall 16! #NYFW

Sábado 20 de Febrero 

¡Buen día a todas!

¿Están listas para abordar el T.H. Atlantic?. 

El Lunes pasado (con una increíble nevada en Manhattan), en el día nº 5 del NYFW, fue la presentación de la colección de Tommy Fall 16, en una marco escenográfico espectacular. Creo , y no me confundo, la mejor puesta en escena de los fashion shows que estuve asistiendo en la semana de la moda acá en New York.

La creación de un "titanic" fue realizada en el Park Avenue Armony en un mega salón ,que apenas entrabas, se percibía el  espíritu marinero.

En la proa (que simulaba ser pasarela) se pudieron ver a las top models como Gigi Hadid (encargada de abrir el fashion show), a nuestra argentina Mica Argarañaz, a Aya Jones; entre otras. La música me fascino, un homenaje a Michael Jackson con temas de su albúm "Off the Ball"ideal para encuadrar la onda canchera y chic del desfile.

Un estilo marinero con toques románticos fue la perfecta combinación para ver unos looks increiblemente inspirados con el "aura" marina; tapados, capas, pantalones anchos, vestidos, zapatos estilo "princesa" con media cortas y coronas como accesorios en la cabeza.

Lo novedoso de esta edición es que la colección estuvo inmediatamente disponible a la venta a través de todos los canales de venta, incluyendo la red de socios minoristas de la empresa a nivel global. Este cambio canalizo el poder, influencia y visibilidad global de los shows en el NYFW de la marca para entregarles a los consumidores la gratificación instantánea de “Buy Now. Wear Now.” (“Compra Ahora. Usa Ahora.”).

Les dejo acá fotos , algunas las saque yo en vivo más  un videito del cierre del desfile.

Bye, Bye.

Titi.




Gigi Hadid junto a el diseñador- post show. ( Gigi tendra en la próxima edición su propia colección cápsula).

¡La invitación!


¡Mi primer foto al entrar al salón: T.H. Atlantic listo para zarpar!


Junto a Gala Gonzalez.

Mica Argarañaz , la Argentina furor de las pasarelas.

Final del show.

Gigi Hadid.

¡Detalles perfectos!

Mas detalles, con estampas únicas.

Post show, miren los accesorios románticos en looks marineros (una combinación más que original!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...