Lacoste - NYFW- DAY III

Lunes 15 de Febrero 

¡Good Morning!. Desde NY les sigo reportando las noticias del NYFW.  
Les cuento que no es nada fácil vestirse, tratar de estar lookeada y chic con una temperatura menos 15 grados. Manhattan esta sufriendo un frío descomunal, y yo claramente  no estoy acostumbrada a las bajas temperaturas y por ende se me hace complicado salir del hotel.

En fín , el sábado pasado fue el desfile de Lacoste fall winter 2016. Un fashion show de los más concurridos en esta semana de la moda. La convocatoria fue a las 10 AM (cuando empezó a nevar!!) en los Spring Studios. La entrada llena de fotógrafos, y coolhunters esperando retratar a los celebrities y mejores vestidos. Créanme que aunque haga -20 grados nadie se priva de ponerse todo encima. Realmente es una pasarela de gente fashionista que aprovecha la oportunidad para tirarse el guardarropas encima. Una experiencia única poder vivirlo ahí mismo.

Mi look: 100% Croco con un vestido, cartera y tapado de Lacoste. 

La colección:  diseñada por Felipe Oliveira Baptista se destaca con: polerones, maxi faldas, abrigos y ponchos ; todo estilo oversized. 


¿Una top model? La argentina que se impone en todas las pasarelas del mundo, Mica Argañaraz.




¿El final del show? acá se los dejo para que puedan de que se trato. 


Hoy Lunes estaré presenciando el desfile de Carolina Herrera y de Tommy Hilfigher. Por eso no se pierdan toda la cobertura AO VIVO desde mis redes sociales.

Besos y saludos a todas desde NY.

Titi.


Lacoste total look





¡La invitación formal al desfile, con nombre y asiento ya asignado!

Chufy Sanchez Berrenechea , otra Argentina en front row.

La producción integral  del desfile de la mano de Bureau Betak ( marido de chufy).

El influencer italiano, Mariano Di Vaio súper simpático y amable.

En la puerta de Spring Studios junto a Luli Vilariño (correspondal de La Nación),  previo al show con nevada incluida!


El saco de Mariano Di Vaio. So René!-

¡Mini chignon en mi peinado!

La top model Argentina, Mica Argañaraz.

Poncho XXL + botas altas.


¡Lo tenía que hacer para mi publico femenino!.jajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...