MAS FELIZ MAS BRILLAS ! by ISSUE

Lunes 5 de Octubre


¡Hola a todas!

Durante los últimos días mis redes sociales fueron invadidas con este hashtag #MasFelizMasBrillas que refleja la nueva campaña de ISSUE y mas precisamente a su nuevo producto de tintura ISSUE 3D.

¿Y cual era mi rol en todo esto? La marca me invito a compartir mi experiencia diaria de vida, y yo decidí mostrarles aquellos momentos únicos en donde la sonrisa y la buena energía explota. Y claramente coincido con el lema que uno cuando mas feliz se siente mas brilla en la vida, y esto se da en todos sus aspectos. Somos humanas, y obviamente, quizás hay días que no estamos con ganas de salir al mundo , vestirnos, maquillarnos, etc; pero siempre ya sea el día que sea encontramos un hueco para que algo nos haga feliz, ¿no?.

Les dejo acá las fotos que fui subiendo tanto en Instagram como en mi Facebook. Mucho despliegue de moda pero recuerden que lo mas importante es sonrerir. ¡La sonrisa es todo y por ende así brillamos!.

Besos,

Titi.



Sabado 28 de Septiembre trabajando en plena producción de fotos para una campaña de ropa.

Viernes 2 de Octubre , frío y lluvia en una Primavera rebelde en Buenos Aires. Y además se le suma el cansancio luego de una semana complicada.

Momento de la semana pasada , a las corridas por mi querido barrio,  aprovechando esos mínimos rayos de sol, y bueno... ¡de estreno con las nuevas adidas TUBULAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...