el matchy & matchy vuelve con todo!

Martes 25 de Agosto 

¡Hola a todas!

Una de las nuevas tendencias o mejor dicho algo que se vuelve a usar es la combinación entera de las prendas. Es decir lo que el mundo de la moda llama "matchy and matchy". Particularmente no soy muy fan de este estilo pero debo reconocer que cuando pruebo, y salgo así a la calle me termina gustando.

Hoy mi outfit , y siguiendo esta tendencia, con calzas y remeras onda jaspeada (nueva colección Paris by Flor Monis) más botas texanas. Las calzas son corte pescador, que no se logra a ver en la foto ya que el frío me obligo a sacarme los botas abiertas que tenia al principio y cambiarlas por algunas mas cerradas. Así que les debo esta foto para más adelante.

La semana que viene tengo una novedades en el blog! Esten atentas!.

Ahh y además como plus del post del día les dejo el video cobertura  hecha por mi,  de lo que fue VALDEZ en el BAF Week !. Y sí sí,  acá pueden escuchar mi voz!. Jajaj.

Besos y buena semana.

Titi.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...