Ripped jean de Benito!


Martes 3 de Marzo


¡Hola chicas!

¡Arrancamos nuestro mes con un nuevo look!. Nada mejor que aprovechar el mes de la mujer para auto agasajarnos... lo vengo fomentando desde ayer!!.

Hoy les muestro mi primer look de la nueva colección de Benito Fernandez. Muchas me preguntan por Instagram sobre estos jeans rotos, son de la nueva colección de Benito. Hiper chupines y de tiro alto. ¡¡¡Acuérdense que el tiro alto nos estiliza, dejemos el tiro bajo por un tiempito!!!.  El "destroyed o ripped" jean es un ABC para agregar a nuestro guardarropas.

Yo le sume una musculosa larga con tachas rojo pasión (también de Benito) y en los pies mis botas texanas tan bien amortizadas (Rapsodia de la temporada de verano, ahora sacaron unas similares para la colección de invierno).

¡No se olviden de anotarse en mi primer Workshop de Styling del año!. Las espero el 14 de Marzo en Le Pain Quotidien, con desayuno de por medio, para hablar de moda, cuidados de la piel post verano de la mano de Cetaphil y tips de make up by Maybelline Argentina. Va a estar muy bueno!!!. Abajo más info:



Estoy muy ansiosa por que llegue ese día. Tengo muchas sorpresas para todas las participantes!!!. Las espero. No se cuelguen que es con cupo limitado!!!.

Es todo por hoy.

Besos.

Titi.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...