Ménage á Trois new collection!

Miércoles 18 de Marzo

¡Hola a todas! Buenas, buenas...

Acabo de venir del evento de presentación de la nueva colección de Ménage é Trois. Una marca donde su diseñadora, Amelia, nos tiene acostumbradas a un diseño muy chic y elegante.  

La paleta de colores predominante para este invierno según la marca son: naranja, verde musgo, azul, blanco, negro y marrón. Además la marca celebró  la reapertura de nuevo local, más amplio y luminoso en la típica cuadra sobre Avenida Alvear. 


Mi look en azul oscuro, con una vestido corto de gasa y con bordado en el pecho fue un "acierto total". Para todas aquellas que ya me fueron preguntando les cuento que es de Zara de la nueva colección de invierno. Igual que las botas de cuero cortas con taco cuadro (el taco cuadro es "el" taco de moda). 

¡Es todo por hoy!.

Sigo mi día a plena presentación de desfiles... "Stay Tuned" en todas mis redes sociales! (Twitter: @pinkstyle , Instagram : @titinavaz y  FB: Pinkstyle).

Besos a todas.

Titi.



Azul x 2: Junto a Martin Arozarena mi amigo de la agencia de prensa Mass Group






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...