Look de Navidad!!!

Miércoles 24 de Diciembre

¡¡Hola Chicas!!!

Hoy decidí mostrarles mi look para la noche buena!. Me encanta festejar la Navidad y más aún pensar en un lindo vestido para enmarcar la noche familiar.

¿Qué les parece mi vestido largo de guipure de Melocotón?. Sexy y fino y además con una sútil sensualidad.  Un vestido que puedo adaptar para usarlo en la playa con un traje de baño. ¡Multi uso!. El guipure es un género que está muy de moda e ideal para el verano. 

En los pies opte por unas sanadalias naranjas y color coral (Zara) y por último mi cartera con flecos, siguiendo la onda de los naranjas  (Urban Outfitters).

Mi peinado , y como siempre, by Cerini, con una trenza de costado y lacio. Las trenzas quedan tan femeninas y le da ese toque rocker...

Les deseo una muy Feliz Navidad, que la pasen con sus seres queridos y que por dentro podamos procesar mucha paz y amor.

Me despido de Bs As, ya mañana parto a la playa, así que se vendran mis posts veraniegos.

Gracias a todas ustedes.

Cariños.

Titi.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...