total pink- style- look by Melocoton

Viernes 28 de Noviembre


¡Buen Viernes para todas!

Hoy un look express ideal para esta época llena de eventos sociales, despedidas, casamientos, etc.

Un vestido súper languido, de gasa, en total "pink" (nueva colección de Melocotón). En mi caso lo use para un look de civil de día, por eso opté por sumarle unas botitas rockeras (Rapsodia). Pero con chatitas queda también genial y si lo arrastras siempre un poco de taco para estilizarte. 

Este tipo de outfit es lo que yo defino "net" al 100%. Muy onda al look mío en la fiesta de Paula Cahen D´Anvers.

Recuerden que el Jueves que viene estoy en Rosario en el Hotel Esplendor realizando un workshop de styling único!!. Rosarinas yo les avise, no se lo pierdan . El con cupo limitado y para consultar precio y medios de pago me pueden escribir a pinkstyle.rosario@gmail.com.



¡Qué tengan un buen fin de semana!.

Besos.

Titi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...