me cambie de bando!! nuevo hair color by CERINI!

Jueves 2 de Octubre

¡Bueno chicas, chan!  ¡Les muestro mi gran cambio de color de pelo!.

Reconozco que cuesta mucho hacer cambios tan radicales, hacía mucho tiempo que venía con el rubio pero bueno luego de hablarlo en equipo y con mi conciencia jaja, opté por jugarme.

De la mano de Cerini y especialmente de Octavio (mi colorista del local del Paseo Alcorta) me animé al caoba o semi cobrizo (un color que Cerini apuesta en su nueva campaña SS 15).

 Sí mujeres, es el nuevo color "it" para el pelo!!. Muchas celebrities del mundo se olvidaron por un tiempo del rubio para pasarse a este bando. Miren las revistas de moda, hasta las modelos del momento se han unido a esta revolución cobriza jaja. Ojo lejos estoy de ser celeb o modelo jaja, pero como comunicadora de moda me encanta innovar y mientras confíe y me sienta cómoda lo hago a ciegas. ¡HAY QUE JUGARSE Y ANIMARSE!.

¿Qué les parece?. Hay followers que me cruzaron y no lo podían creer. ¡Mi novio,mis amigas hasta mi familia se van a enterar en este momento con las fotos del blog!. 

Mi lookete para acompañar esta renovación: vestido tipo "bobo" rayado a "full color" de la nueva colección de Benito Fernandez, camperita rocker (Prune) y botas con tachas (Rapsodia).


¿Ustedes se inclinan por los cambios radicales?.

Besos a todas.

Titi.







2 comentarios:

  1. Me encantó!! Te felicito! Lo que si, debe costar un poco más mantenerlo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, es verdad lo vi en varias chicas y queda divino, tostada aun mas ! muy buen cambio Titi

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...