look de civil by WANAMA !!

Martes 16 de Septiembre


¡Hola chicas, mujeres, señoras y señoritas!

¿Cómo se sienten hoy Martes?.

Antes de arrancar con mi misión diaria, les cuento que el 27/9 se viene el segundo Workshop de Styling. Esta vez en Le Pain Quotididen de Belgrano. El primero fue todo un éxito, y el segundo como no me canso de decir, promete aún más!. Para más información no duden de escribirme por inbox de Fb o a mi titi.pinkstyle.com.ar . 



Ahora sí, para el look del día, les muestro mi outfit que opté para el casamiento que tuve ayer. Primera pasada por el civil y luego almuerzo. Pensé en que ponerme, dudaba con otras ideas,  pero todo se me soluciono cuando entre a Wanama.

De pies a cabeza vestida de la nueva colección primavera- verano. Un vestido estilo camisola de saten estampada con estrellas y detalles de lentejuelas en las manguitas. Para romper con la onda sweet, incorporé de abrigo, una campera estilo rocker de garbarina negra.

Y por último botinetas bien bajas en color suela. Uno de los zapatos "it" de la temporada.

¿Qué opinan?.

Besos a todas.

Titi.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...