Lo que fue el Baf Week SS 2015!

Martes 19 de Agosto

¡Buenas, buenas! 

Terminó el BAF week, una semana intensa pero muy linda y sobre todo divertida. Mi experiencia como notera invitada del canal internacional de moda Fashion One me encanto. ¡Gracias Fashion One por elegirme para cubrir nuestra semana de la moda más importante del país!.

El post de hoy en una variedad de cosas. Por un lado mis cuatro looks. Dos bien estilo rocker y los otros dos más urbanos con colores pasteles. Agradezco ,también, a Ceilonia por vestirme durante todo el evento.

Además al estar en el backstage haciendo notas y grabando, aprovecha a sacar algunas fotos del backstage del desfile de Falabella, un poco de Juana de Arco y Giacobbe.

Elegí 3 looks de pasarela, muy mi onda: uno de Ginebra con mucho cuero y flecos, Las Pepas con un overall de jean y por último la propuesta de Benito Fernandez con mucho color en sus palazzos más crop top.

Les mando un beso.

Titi.

PD: esta semana habrá sorteo en el FB de Pinkstyle estén atentas. 







Pantalón de cuero (Ay Not Dead) con zapatillas (UMA) / Pantalones con lentejuelas (Ceilonia)  en color azul con remera , borcegos y sombrero.

Chaqueta en rosa chicle + maxi falda negra / Skort (short/pollera) negra con cadenita + kimono (ambos looks by Ceilonia).

Micrófono como un nuevo elemento de mi cartera. Cobertura para el canal internacional Fashion One.

Back desfile Falabella



La espera en backstage!

Back Juana de Arco

Back Giacobbe

Ginebra



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...