Ya en Bs As abrigadita con Asterisco*

Jueves 26 de Junio


¡Hola a todas, buen día Buenos Aires!.

De regreso a mi querido país e inaugurando la temporada de invierno 2014. ¡Como cuesta adaptarse luego de unas semanas de relax y desconexión total!.

Hoy mi outfit bien invernal 100% vestida por Asterisco; con un tapado 3/4 estilo trench en cuadrillé azul y verde (dato: esta semana Asterisco tiene un 20% y 25% off en todos sus abrigos!), jeans super chupines y camisa de seda estampada. Una camisa ideal para sumarla a un atuendo más formal o inclusive para la oficina.

Mis botas comodín de Zara y sombrero de paño (Urban Outfitters).

Como les comente en el post pasado, en FB superamos los 14.000 es por eso que organice sortear entre las seguidoras de Pinkstyle en FB; el clutch azul oscuro de gamuza y cuero metalizado de Van Mander Bags. Sí, sí el que tengo en este look. ¿Qué les parece?. Gracias a todas por ser parte de mi mundo Pinkstyle.

Para más información estén atentas al FB!.

Besos para todas.

Titi.















El clutch by Van Mander Bags que se sortea en FB el próximo 4 de Julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...