El azul oscuro según Asterisco!

Martes 27 de Mayo


¡Buenas a todas!

Antes que nada quiero agradecer todos los mensajes y saludos que recibí por la entrevista del programa TOPTV de Rosario y por la nota que ayer salió publicada en el diario LA CAPITAL de Rosario. ¡Estoy muy feliz de este crecimiento del blog que sin dudarlo es gracias a ustedes mis fieles seguidoras!.

Ahora si mi look de hoy me encanta. Y si asumo que amo el azul oscuro o el azul noche como algunos lo definen. Les propongo dejar el negro en stand by para volcarse a este color. 

Es un outfit de invierno para estar cancheras y distinguidas: un vestido de la nueva colección de Asterisco; lana con rayas transparentes. Súper femenino , ¿no?.  Para las que van a la oficina podemos re adaptarlo con unas chatitas en mi caso opté por unas botinetas negras. Y las medias negras son el claro ejemplo que el azul oscuro combina bien con el negro.

Mi toque: sombrero de pana en color bordeaux (UMA)y cinturón de leopardo para cortarlo un poco y marcar la cintura (Maria Cher).

¿Qué piensan?.

Besos.

Titi.










Acá les dejo la nota del diario La Capital del Domingo pasado: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...