Mi look by REACT- LET LOVE RULE!

Martes 4 de Febrero
¡Hola a todas!

¿Como empezaron el mes de Febrero?

Para las que me leen todos los días les cuento que Pinkstyle esta en proceso de cambios, es por eso que los posteos los estoy generando una vez por semana. Tengan paciencia que pronto se vienen unas novedades más que copadas!!.Esto sigue creciendooooo.

¿Qué les parece mi look del día?.

Un total outfit de mi colección capsula para REACT summer 2014: una falda comodín con bolsillos en rosa dior y una musculosa con mi frase de cabecera (copygright de Lenny Kravitz!!) "Let Love Rule". Sencillo y con onda para una jornada laboral bastante intensa.

Un must que les vengo ya diciendo desde el invierno pasado son las camisas de jean multi función, un genial abrigo para bancarme el aire de la oficina y un accesorio extra a la cintura para subirle la actitud al look.

En los pies las cut boots con tachas (De la Ostia).

¿Qué opinan?.

Besos.

Titi.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...