¡Solero salvador + nota!

Viernes 10 de Enero

LLegamos a VIERNES; ¡mi primer Viernes del 2014 en la ciudad!. 

Ya estoy de regreso luego de mis días de descanso y realmente a pleno relax en Jose Ignacio (Uruguay) junto a mi novio. Cómo cuesta armar las valijas y regresar a la rutina habitual. 

Hoy les tengo un look sencillo, fácil de adaptar, fresco e ideal para el verano de Bs As: el solero. El mio rayado en colores "taxi", con botones y un plus ideal con bolsillos (Kosiuko). 

Yo lo uso par ir a trabajar y también lo usé y lo seguiré usando para la playa/ pileta con bikini. ¡Multi uso!.

En mis pies mis nuevas "cut boots" con tachas (De la Ostia) un hit para cualquier look. 

Bueno ahora cambiando de tema y para aquellas que no tienen FB les comparto la nota que me hicieron en la Revista Espacio Oeste. Una nota sencilla pero sincera. 

¿Seré la bloguera elegida por las Argentinas?. Eso no lo sé pero lo que si sé es que este crecimiento se los debo a ustedes, que al fin y al cabo son las que me eligen día tras día. 

Gracias totales.

Besos.

Titi.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...