¡ Mi look de maraton adidas 42k Bs As !

Miércoles 16 de Octubre

¡Buenas a todas!

El fin de semana me quede en Bs As yendo de acá para allá. Un fin de largo lleno de eventos...

El viernes tuve de visita por la Expo Maratón palpitando lo que sería la maratón 42k de adidas. Junto a Vir nos dimos una vuelta por el súper stand de adidas donde estuve armando outfits para las corredoras y estampando la musculosa de Pinkstyle para mi look del Domingo.

Ambos atuendos (¡palabra vintage! jaa) de adidas by Stella Mc Cartney. El viernes con look en gris: shorts, musculosa y zapatillas negras con toques de amarillo. Y campera platinada de la linea performance. 

Ahora sí, el Domingo me levante tempranito, cuasi con la almohada pegada y volé para la maratón con un look que fue furor. ¿Qué me dicen?. Una campera rompe viento muy canchera, estampada con un diseño divertido y original propio de la linea de Stella McCartney. Los shorts naranjas,mi musculosa verde (que no se ve ya que tenía frío)y las zapatillas en composé completaron mi outfit  adecuado para el evento. 

Una mañana de pleno apoyo para todos los corredores,llena de risas y diversión junto a mis bloggers amigas del adidas Blogger Team (Carlota y Yani).

Les dejo además un videito del ganador de Kenia (Julio Karinga) , llegando a la meta.





Nos vemos el Viernes. 

Besos.

Titi.
















El equipo blogger + Majo y Maite de responsables de adidas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...