¡Hola Miami!

Jueves 31 de Octubre


¡Hola a todas!. 

Luego de pasar unos días increíbles y únicos en New York me vine a Miami a disfrutar unos días de playa y sol. ¡Necesitaba estar en un clima templado!. 

Para mi outfit playero me estrene un vestido en crochet que me compre en Buenos Aires (nueva colección Zara)ideal para estar cómodas y con onda hippie chic, ¿no?. El pañuelo en la cabeza es un infaltable en mis días de playa no solo suma un touch de onda sino que además me cuida el pelo del sol (mi colorista Octavio de Cerini me lo agradece!!!).

Mi bolso de lona (Paris by Flor Monis) en un tamaño ideal para cargarlo con "pick ups" playeros y mis gafas nuevas adquiridas en Manhattan (Marc by Marc Jacobs), ¡amor a primera vista!.

Ayer después de mi día de playa agarre el auto y me fui para el lado de South Beach a cambiar ciertas cosas que me compre en Urban y que no me convencían mucho y luego a caminar por la exótica y bizarra Lincoln Road.  Mi look tranquilo : shorts vintage (Levis para LF Store), musculosa (All Saints), camisa de Jean (Zara) y Converse grisis con tachas (pasaron a mi lista de top 5  zapatillas). 

Acá Halloween se vive a flor de piel todo el mundo ya disfrazado, tiendas decoradas y pastelerías con dulces divertidos. ¡Así que me tengo que poner las pilas ya que hoy salgo disfrazad!.

¿Ustedes como se prepararan para la noche de brujas?.

Es todo desde South Beach...

Cariños.

Titi.















Cambios en Urban Outfitters 


2 comentarios:

  1. Hermosos los dos looks!!!!!
    En mayo estuve x NYC y las ganas q tengo de ir las proximas vacs a Miami son inconteniblesssss!!!!
    Veremos Veremos...
    A seguir disfrutando de tu viaje!
    Besos

    http://amocheytroche.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hace poco empece a entrar a tu blog, la verdad me encantan los looks y ademas son cosas ponibles jajaja que usaria.
    Me gusto mucho el vestido en crochet de Zara, en que sucursal lo compraste y esta a un precio razonable?
    Un beso grande
    Flor

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...