¡CAMUFLADA x 2 !

Viernes 13 de Septiembre

¡HOLA! 

Hoy ya a Viernes y yo  me río del mal tiempo proponiendo un look claramente para un día de sol típico de primavera. 

Estoy en cama post haber salido ayer Jueves a cenar y bailar,  lo que implicó que  me agarrará la lluvia y el frío. Como me decía mi abuela el que quiere celeste que le cueste... ¡y si me costo mi garganta!.

Vamos al outfit para que puedan replicar en algún día más agradable: camuflado x 2.  Se viene la onda matchy - matchy , estampados uniformes de pies a cabeza. Particularmente digo que antes no me iba a animar a este tipo de estilo, pero ahora estoy más abierta a los cambios de onda y el resultado de este look military con un camuflado al 100% me copo. 

Mi remera (Maria Cher, nueva colección) ideal para seguir la linea con unos chupines (Jazmin Chebar temporadas pasadas). Y camisa de jean como "semi abrigo" y como un "accesorio" canchero para la cintura (Kosiuko, nueva temporada). ¿Qué les parece?. ¿Se animan?.

En los pies unas botas de gamuza (Prune, verano pasado), cartera camel con corderito (MINE MINE BAGS) y para cerrar la onda militar, unos clásicos anteojos aviators (Ray Ban).

Nos vemos el Lunes.

Besos a todas. Disfruten del finde.

Titi.












PH Mili Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...