¡Un sweater que lo es todo!

Miércoles 7 de Agosto

¡Good morning!

¿Quienes fueron al primer dia del BAF?. Hoy voy a estar cubriendo el backstage de Prune... así que desde las redes sociales les ire mostrando el detrás de escena con los preparativos del desfile que es a las 19hs.

En mi outfit de hoy me escondí detrás de los mega anteojos (D&G) para poder ocultar mi cara de dormida... jaja.. en mi quinta foto mis ojos chinos son indiscutibles.

Lo más llamativo es el sweater de lana  en color manteca con flecos en V (Maria Cher de esta temporada y fue mi adquisición en el sale), color que queda genial y muy fino con el marrón tipo bronce de mis pantalones chupines en corderoy (Divina Bolivia por si no se acuerdan es la linea de mujer de la marca de hombres "Bolivia"). Debo reconocer que hacía bastante tiempo que no usaba un pantalón de corderoy. 

Por último mi bolso azul semi desteñido (me lo compre en USA) ideal para un día largo y cargarlo de cosas.

Les mando un beso.

Titi.













Ph Mili Cano

5 comentarios:

  1. Diosa! Usted queda divina con lo que se ponga!!! Yo soy super fan del corderoy xq viste en invierno.Son muy elegantes y càlidos. Y nunca pasan de moda. Por suerte ahora los hacen de todos los colores. Cariños! Què suerte que puede entrar al BAF!!!! Patri, desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  2. Ademàs Pink el pelo recogido queda muy bien en esta presentaciòn. Todo luce! Parece que en Capital ya no hace tanto frìo... Saludos nuevamente. Patri.

    ResponderEliminar
  3. fuerte crush por el sweater!!!
    te quedo GENIAL con esos pantalones.

    besitos!

    http://alltheunknownpleasures.com/

    ResponderEliminar
  4. te quedá divino el lookete de hoy! que te diviertas y ya nos mostrarasss las novedades del baf!:D

    ResponderEliminar
  5. Hola Titi! Me encanta tu blog!
    Te cuento q Rapsodia tiene chupines de corderoy divinos! Los tengo en negro y verde...son re comodos y abrigados! Los recomiendo!
    El sweater divino!
    Besos!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...