Remera + blazer sin mangas= look= By Roma Renom

Miércoles 17 de Julio


¡Chicas, buen dia!

Les debo el post de ayer de mi peinado by Cerini. Tuve unos problemas técnicos así que el post de nuestro Espacio Cerini sale mañana Jueves.

Hace pocos días Romi la diseñadora y responsable de la marca Roma Renom abrió sus puertas del nuevo showroom en el Palacio Alcorta para mostrarnos su colección O/W 13. Quienes siguen mi blog ya desde el año pasado,conocen la marca por los looks que estuve posteando el verano pasado. 

Mi outfit cuasi a lo Parisina: con jeans chupines negros gastados (linea rock de COOK), remera con estampa y un blazer sin mangas muy chic (ambas prendas by ROMA RENOM). Este blazer es multifacético ya que va más que perfecto para cuando comience el calor. Es ideal tener una prenda que la amortizas en ambas temporadas. 

Por último mi boina de lana y botas con tachas(Zara).

Bueno es todo por hoy, en breve me estoy yendo al evento de adidas #mygirls. ¡Me espera mucho dance!. Por twitter les iré contando más: @pinkstylearg.

Besos.

Titi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...