¡Mi buzo de Roma Renom levanta cualquier look !

Miércoles 24 de Julio

Hola chicas, ¿como están?.

Falta poco para que empiece el BAF Week edicion verano 2014. Y ya dentro de los primeros días de Agosto varias marcas comienzan a mostrar sus adelantos.  Qué dificil se hace pensar en prendas de verano cuando estamos en pleno invierno.

Para hoy una mezcla de elegante con casual. Nuevamente saque de mi closet estos pantalones palazzos de terciopelo en color rojo vivo (Allo Martinez),quedecidí darle una vuelta urbana al look con camisa de gasa y buzo gris con estampa (ambas prendas de Roma Renom).

Como ya les comente en algun que otro post; los buzos se convirtieron en prendas protagonistas a la hora de armar nuestros outfits. 

¿Quién se prende en esta onda de elegante sport?.

Les mando un beso,

Titi. 
















4 comentarios:

  1. Me encantan esos pantalones!! Siempre quise usarlos pero no me ánimo! Besooo

    ResponderEliminar
  2. Adore ese buzito! Es muy tierno, me encantan como quedan incorporados a outfits mas arreglados! Una sugerencia, porfi pasá data donde vendan de este tipo de buzos!
    Arriba usaste un tapado o algo no? Besos y muy bueno el espacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Floppy, el buzo es de Roma Renom ! fijate que en la redaccion del post menciono las marcas. En el caso de Roma Renom hace click en la marca y te deriva al FB así podes conocer más!

      Gracias por el comentario

      besito
      Titi.

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...