De compras x el barrio chino - look by Wanama

Lunes 1 de Julio

¡Hola a todos! Lindo comienzo de semana y del mes de Julio... 

Hoy un look paseando por nuestro "chinatown". Un barrio más que interesante visitar...

¿Qué me dicen sobre mi saco de lana?. Una propuesta de abrigo con una stampa que lo dice todo (Wanama)y que además se transforma en  un comodín del invierno. Un cardigan de lana canchero sería uno de los top 5 a tener para sobrellevar nuestros atuendos invernales.

Mis pantalones negros con recortes (Luz Ballesteros),camisa de gasa en color rosa viejo (Forever 21) y mis "wedge sneakers" negras (Aldo) terminan mi look. 

En cuanto a mi peinado; salí de mi melena revuelta a este recogido súper simple, que mañana les mostrare en detalles en nuestro espacio CERINI.

Arranco mi Lunes con todo...


¡A dar besos a cambio de golosinas en esta semana de la dulzura!


Bye, bye.

Titi.
















PH Mili Cano

4 comentarios:

  1. Me copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Soy yo jiji :)))))))))

    ResponderEliminar
  2. Me encanto canchero y arreglado con mucha onda.
    Me facinan tus look

    ResponderEliminar
  3. Hola! Genial la camisa y ese pantalón. Buena semana! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Geniales esos sacones para el frio! Que se viene de gafas de sol para el verano???

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...