(( Sweater retro by adidas originals ))

Viernes 28 de Junio


¡Chicas, buen Viernes a todas!. Despedimos JUNIO...

Seguramente ya habrán leído en otros blogs o medios el nombre de "azul klein".  Este es el color. Pero yo lo identifico con el azul típico de adidas Originals. 

Un sweater largo con un fino recorte en la espalda muy genial, ¿no?. adidas Originals nos sigue sorprendiendo con prendas únicas y cancheras. 

En mi caso elegí unos jeans chupines "rotos" (COOK) con cierres al costado. Y para que mis pies se conserven calentitos, unas botas en color chocolate con pielcita y pompones (Zara niños, de hace varios años atrás).

¿Qué plan para este fin de semana?. 

Nunca esta de más agradecer, así que agradezco a todas las que se siguen sumando a este espacio. No se olviden que me pueden seguir  por las siguientes redes sociales: 

-Twitter: Pinkstylearg
-Instagram: @titinavaz / Pinkstyle
-Vine: Pinkstyle
-Swaag: Pinkstyle
-FB: Pinkstyle
-Pinterest: Pinkstylearg

Como notarán cada vez se suman más redes sociales a nuestras vidas. ¡Y yo teniendo un blog de moda me obligan estar IN , de lo contrario soné! jaja.

Besos.

Titi.











1 comentario:

  1. Hola! El viernes estuve en el Unicenter y quede enamorada de este sweater de Adidas, es divino! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...