Otra opción de maxi falda...


Lunes 3 de Junio

¡Bienvenido mes de Junio!... un mes que para el blog será ideal ya que se acerca el segundo cumpleaños.

Ayer comentaba por Twitter que tengo una novedad para contarles, mi ansiedad me esta matando. Mañana nos espera un nuevo espacio en el blog, no quiero decir mucho así dejo toda la intriga acumulada hasta mañana Martes. Les tiro solo un puntapié: un espacio que varias de ustedes se van a poner contentas ya que muchas me preguntan sobre el pelo... por ahora eso solo les puedo adelantar.

Ahora sí vamos al look del día. Hoy nuevamente elegí una maxi falda, esta vez en color azul oscuro estampada (REACT). Arriba una musculosa de lana mohair en color crema y aunque en las fotos no parece, les digo que es abrigadita (es de Ayres temporadas atrás). El azul oscuro y el color crema es una combinación clásica pero tan fina. ¿Coinciden?. 

Finalmente, volvi a rescatar mi campera de gamuza con flecos y tachas en color camel (Lupe). Es una campera que es pura facha (no abriga mucho!!)así que no hay dudas que uso algún tapadito de paño trench como refuerzo.

¡Qué tengan un lindo día!.


Titi.

















PH Mili Cano

1 comentario:

  1. Hola! Nos dejaste con la intriga, habrá que esperar a mañana. Buena semana. Besos.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...