** Colores otoñales en un look by Holi **

Lunes 10 de Junio

¡Hola a todas, buen comienzo de semana!

Hoy les propongo un outfit lleno de colores invernales perdidos en diferentes estampas y texturas. 

Un equipo 100% by Holi por Dolores Barreiro. ¿Qué les parece?. Por un lado unos pantalones al estilo oxford pero con un  sutil detalle: tiritas en la rodilla con un pequeño cascabel; ¿genial no?. ¡Pasos que, claramente,  no pasan desapercibidos!.

Una remera estampada con un fino voladito y un sacón con capucha y pompones de tela hacen que en el look  se destaquen cada uno de los detalles. Detalles únicos y originales.

Me copan como quedan este estilo de prendas;súper urbanas y cómodas.

Como siempre estoy pensando en otras combinaciones por ende me imagino este oxford con una musculosa básica o quizás me la jugaría con una remera rocker, a la remera con un jean , y al saco un todo terreno con alguna calza.

Es todo por hoy.

Esta semana estamos de festejo: el Jueves cumplimos 2 años del blog... se viene algo muy especial.

Besos a todas.

Titi.

















5 comentarios:

  1. Hola! La verdad que muy original. Me encanta como te queda. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Male! gracias!! sii Holi tiene unas cosas super originales! :)

      Eliminar
  2. te queda muuuy lindo! pero es demasiado hippie!! beso,
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina! jjajaja es un hippie chic style, besos!!!!

      Eliminar
  3. Me copa el look!!!! sos diosa hasta sin maquillaje y super sencilla.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...