¡¡ Viernes: de compras dressed by Cook!!

Viernes 31 de Mayo

¡Qué genial es Viernes!, ¡Buen día!.

Hoy prometí armar una cena de amigos en mi casa. La verdad es que no me llevo muy bien con la cocina  es por eso que opté por preparar una gran picada y luego , obviamente, sale delivery.

Entonces acá estoy haciendo las compras, en el mercado de mi barrio (¡Gracias a The Pick Market!) con un look relajado y simple.

Simple pero sin embargo con prendas que me den el touch ideal. Dos prendas más que cancheras de Cook: jeans chupines en color "peach" tirando a un "nude"con lunares blancos y remera celeste jaspeada"Pocker Night", un combo ideal. ¿Qué les parece? La remera es un diez ¿no?.  

La colección de invierno de Cook no tiene desperdicio. Acá les dejo el link de la nota en "Pink News" para enterarnos un poco más de que se trata: http://pinknewsarg.blogspot.com.ar/2013/05/cook-coleccion-otonoinvierno-2013.html

Terminando con mi outfit: campera de cuero motoquera (Prune), cartera con flecos en el dúo, sin error, camel y negro (Mine Mine Bags) y las clásicas botas UGG.

¡Arranca Junio y en Pink se festejan los 2 años de cumple!.

Las veo el Lunes.

Saludos y besos.

Titi.














Ph Mili Cano

3 comentarios:

  1. Hola! Divino el pantalón y la cartera. Pásalo genial con tus amigos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look.. muchísimo la remera.. eh obsevado lo bueno q quedan las remeras con dibujos o letras, yo suelo usar todas lisas,, asi q en la próxima compra voy a buscar las de este estilo.. bueno titi.. besos! carolina

    ResponderEliminar
  3. me gusta la cartera! que lindo look, menos las botitas que son más para el campo, no la ciudad. Es como usar hawaianas - en la playa está bien...

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...