¡Animal print en 2 piezas!

Lunes 20 de Mayo


¡Gente, feliz Lunes!

Hoy un look que a primera vista parece ser una monoprenda. Pero no lo es. 

Por un lado un pantalón, tipo palazzo de gasa, animal print y por el otro una musculosa haciendo juego (REACT).  Totalmente de leopardo para un estilo a lo Susana jaja.  Si mi memoria no me falla, es la primera vez que me pongo un conjunto de dos piezas con la misma estampada. Por lo general no soy pro al engamado.Pero, sin embargo, este tipo de elecciones nos permiten jugar con otras prendas del guardarropas.

Por último mi blazer ,de chiffon negro,  tan usado en los posts del 2012 (React temporada de invierno pasada) y botas negras de gamuza con base (Paruolo). 

Para las que no leyeron el post del Viernes, acuérdense que mañana anuncio las dos ganadoras para asistir al encuentro de yoga organizado por adidas del día Jueves 23. Para participar deben enviar mail a sorteo@pinkstyle.com.ar con sus datos personales.

Nos vemos el Miércoles.

¡A trabajar!

Besos.

Titi.


Shock! 





¡Curiosos!

Ph Mili Cano

10 comentarios:

  1. Hola Pincuchi! ¡Què bueno lo de hoy nena! Y realmente debemos reconocer que Mili Cano es espectacular! Sus fotos son bàrbaras. Porque vive el movimiento y parece que realmente te movès por la calle. Y esos lugares de Capital Federal que eligen para las fotos... tan bellos!
    Pink yo tambièn me adhiero a la persona que pidiò que veamos còmo tenès organizado tu guardarropa. El mìo tambièn es un lìo... Ya no sè dònde poner las cosas y eso que circulan, porque luego de dos años de no usar algo lo regalo. Pero igual, es un lìo.
    Bueno un abrazo para ambas en este bello otoño.
    Hoy en La Rioja estamos en su dìa asì que aquì es feriado.
    ¡Muy buena tu sugerencia para ir al teatro! Gracias! Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja le voy a pasar tus elogios a Mili!

      ok tomo la sugerencia de mi guardarropas... :)

      Gracias Patri por escribirme siempre!

      besos!!

      Eliminar
  2. Hola! Genial el look, parece un mono, me encanta como queda. Buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Sigo incorporando ideas de tus looks.. Aunque soy el antónimo de tu estilo.. Intento rescatar detalles para hacerlos propios.. E intento no pecar de aburrida viendome siempre igual.. Besos.. Carolina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Caro! esa es la idea! poner aportar algo nuevo para sus estilos!!!

      besos !!!! :)

      Eliminar
  4. muy buena la primer foto haciendo SHOCK!
    me gusta mucho la idea del mono disimulado
    besos
    vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj esa foto si la pensas en hacer no te sale! y salio así solita! jajaj

      besos!!!!! gracias!

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...