adidas Stella McCartney = encuentro #YOGA = #mygirls

Viernes 24 de Mayo

¡Buen día a todas!

¿Quién práctica yoga?. Para las experimentadas en el tema y para las amateurs como yo, les comparto este post dedicado al encuentro de ayer.

Una vez tuve la oportunidad y el privilegio de participar de un evento by adidas. Un encuentro convocado en el marco de su plataforma exclusiva para mujeres #mygirls. 

Dos actividades rigieron la mañana: 

1) pintar mandalas a cargo de la artista Maria De Los Milagros Baylac, una maestra de lujo que nos enseño todos los significados. En cuento a mí, les cuento que fue la primera vez que cree mi propio mandala. Me deje llevar con  los colores y pinceles. Una experiencia única. 

2)clase de yoga: Marce De La Llave fue la profesora quién dicto la clase para todas las participantes (y ganadoras del sorteo!). Yo súper novata en esta disciplina. En cuanto a las alumnas, cabe destacar la presencia de Dolores Barreiro (ya experta en esto), Soledad Ainesa , Manu Viale y de mi hermana Virginia con su panzota de 7 meses.  Una clase de lujo, que costo un poco jaja. Quede en estado zen.

Mi outfit ideado para la ocasión: por adidas by Stella McCartney y para su linea exclusiva de yoga con calzas, remera, y shorts. 

Les dejo varias fotos del evento. 

Hasta el Lunes.

Cariños.

Titi.



¡Junto a Dolores Barrerio, Soledad Ainesa y la profe de yoga






A pintar mandalas con la teacher : Maria de los Milagros Baylac 



Mi 1er mandala!!

¡Team de bloggers de adidas : Pope, Titi, Carlota


Vir , su panza que estalla y las chicas/amigas de Doñia 




Cada una con su mandala...

1 comentario:

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...