== En Coco Café con mi look en rojo y nude by OM ==

Lunes 29 de Abril

Hola chicas, buen día a todo el mundo.

Para las que me siguen por Twitter (PinkStylearg)ayer les contaba que mi Pink Look del día de hoy sería en Coco Café. Y acá estamos, en mi lugar preferido del barrio donde suelo ir a disfrutar de  un rico desayuno, almuerzo, merienda o cena. 

Un must para comer en lo de Coco: la torta de banana. Sin palabras.

Mi look en una tarde de té en color rojo (tirando a bordeaux) + nude; una combinación súper fina y que me encanta como queda.

 Rojo en mis calzas al estilo leggings con una camisa de gasa en color nude (todo by  OM =Orgullosa Maria). ¿Les gusta?. Y para terminar en los pies unas botitas negras con tachas (Zara).

¿Ustedes con que combinarían estas calzas?. Como primera idea se me ocurre un sweater oversized en negro o gris. 

Arrancamos esta semana con todo; una semana con feriado de por medio.

Saludos y besos.

Titi.




¡Gracias a Coco por la buena onda de siempre! 








5 comentarios:

  1. Hola titi!! El viernes te cruce en cerini! Divina! Me decis la dire del lugar? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaj siii, pero saludame la proxima asi ya se quien sos!...

      Coco esté en la calle De Maria entre Sinclair y Oro (Palermo Chico).


      Besoss! :)

      Eliminar
  2. Muy bueno!
    http://www.cocinacoco.com.ar/2013/04/en-coco-cafe-con-mi-look-en-rojo-y-nude.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Titi!!!
    Me encanto el look, simple y canchero!!!

    La torta de banana, me tento mal!! Asique en la semana pasaremos a degustarla...

    Besos!

    Sil.




    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...