Hoy soy una american women...

Miércoles 27 de Marzo
¡Buen día!

Y sí; hoy chicas me convertí en una chica americana... una american women tal como nos dice Lenny Kravitz en su canción (¡mi fanatismo por Lenny me supera!).

Yo sé que tengo un look jugado, ¿qué piensan?. Pero me gusta mucho la onda americana y brit (=Británica) en prendas y accesorios. 

Esta camisa (Urban Outfitters) me trae lindos recuerdos de mi último viaje a NY junto a mi amiga Gaby. Ni bien la vi no dude en llevarla. Para las que recién se unen al mundo Pink les cuento que es la misma camisa que use para la campaña de fotos del blog "Cheap Summer" del verano pasado. Abajo les sume una fotito.

Complete el look con:calzas azules (Rapsodia) y campera de gamuza  con flecos y tachas en color camel (Lupe). En los pies las botitas con plataforma (Mishka); que las vengo amortizando bastante bien.

Bueno ya estamos a un paso de Semana Santa. ¡Qué lindo!. ¿Se van a algún lado?. 

¡Felices pascuas para todas! A comer mucho cholocate...

Gracias por estar ahí.

Besos.

Titi.











Junto a Vir en la campaña Cheap Summer 2013

2 comentarios:

  1. Titi: Ya sos americana, no te convertiste en una "chica americana" por que te pusiste una camisa con rayas y estrellas... si no empezamos por nosotros mismos a hacernos valer como americanos, estamos fritos. No tapa el agua.
    La camisa en sí no me molesta, somos libres de hacer lo que se nos cante! Si que es un look jugado y hay que tener mucho ovario para salir así a la calle. sobre todo por lo que te pueden llegar a gritar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurito, claro que se muy bien que soy americana!. No hay que aclarlo!. Lo mío fue un juego de palabras y más en especifico por un tema de Lenny Kravitz. La uso mucho y la verdad nunca me dijeron nada. Es moda no pido confrontar con esto. Gracias por tu comentarios. Besos.

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...