Guerra de estilo: rocker + military

Viernes 22 de Marzo



¡Hola Viernes, hola Otoño y hola a todas ustedes del otro lado!

¿Cómo las trata la llegada del frescor?.

Hoy les propongo un look con un mix de rock y military style. Esta es la segunda vez que les muestro mi remera rosa ACDC (Rapsodia) pero esta vez ya no con shorts (como en el desfile de  Fabian Zitta) sino con unos chupines camuflados (otras temporadas de Jazmin Chebar).

Para cubrirme del leve vientito ya que se empieza a sentir opté por usar una parka, de mi amiga Gaby, tambien con color rosa (HYM).Por último mis borcegos negros queridos y tan caminados (Paruolo).

Ultimamente me cope con esta mezcla de estilos. ¿Ustedes por cual se inclinan más? ¿Rocker, militar o ambos?.

Cambiando de tema y haciendo un punto aparte, les cuento que ayer presencie el desfile de NAIMA en el Hipodromo de Palermo. Un desfile muy paquete pero a su vez relajado. Les comparto una fotito "Instagram". Mi sombrero fue una revolución total. Ya se los mostraré mas de cerca en otro look diario.¿Les gusta?.

¡A descansar este finde! 

Bye. Besos.

Titi.







Junto a mi amiga Pato en el desfile de Naima.- Hipodromo de Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...