En el Backstage del BAFW junto a Natura.


Lunes 4 de Marzo


¡Buen día, feliz Lunes para todas!

Qué frío esta haciendo hoy...

Ahora sí les puedo contar que Pinkstyle se convirtió en el blog  de moda recomendado por Para ti online. Estamos felices de formar parte de la familia Para Ti. Para las que aun no investigaron pueden también leer mis posts desde la edición online. Aprovecho también para agradecer los lindos mensajes que he recibido y sigo recibiendo... ¡vamos por más!. ¡Gracias por el apoyo!.

El Viernes finalizo el BAF Week y Pink estuvo presente en el backstage junto a Natura el make up oficial. Un evento organizado  al mediodía en donde nos esperaban con un rico almuerzo y con la posibilidad de lookearte la cara. Obviamente no me lo perdí.

¿Qué me dicen de mi atuendo?. 

Musculosa negra con volados en un solo bretel (Adidas Originals), shorts de jean con tachas (Rapsodia), campera military (Complot, temporadas pasadas)  y nuevamente sacadas de mi placard y listas para arrancar la temporada 2013: mis bucaneras negras (ForEver 21). ¿Quienes ya tienen su botas IT de esta temporada?

Nos vemos el Miércoles con un post sobre otro evento muy divertido...

Titi.






Junto a la anfitriona del encuentro. 





3 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!
    Adri Cabrera

    ResponderEliminar
  2. Hola! no se entiende mucho la pagina..entras al home principal y nose donde se ven los looks. ahora descubri q tenes q ir abajo donde dice blog. critica constructiva. bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu opinion todas son bienvenidas! vamos a tomar en cuento tu comentario. Besos!!

      Desde el site www.pinkstyle.com.ar se va al blog pinkstylelook.blogspot.com.ar haciendo click donde dice BLOG y desde el BLOG se va al site donde dice Website.

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...