¡PinkStyle O-I 2013! + BAF Day 2º: Desiderata.

Jueves 28 de Febrero


¡H O L A !

Por fin llego el día. Un cambio de fachada en el blog de Pink no viene nada mal ¿no?.

Cambiamos de temporada y Pink se renueva. Esta vez para las fotos de campaña opté por abrirles las puertas de mi casa. Un shooting en mi dulce hogar es lo que arme para todas ustedes...

Pueden ver las fotos haciendo click en el lado derecho del blog. Ya que estamos , y no me puedo olvidar, agradezco a: Orgullosa Maria, Natalia Antolín y Mine Mine Bags por adelantarme prendas de la nueva colección 2013. Y muy en especial a Mili Cano mi fotografa (nueva integrante del equipo PinkStyle) y a Vir (hermana y partner).

Hoy hay muchas cosas para chusmear en este mundillo. Ayer en el segundo día del BAFW presencie el desfile de Desiderata. Un desfile que me sorprendió desde su comienza hasta el final. Algo diferente y divertido con la modelo Naomi Preizler cantando y poniéndole ritmo al desfile. Me encanto la colección, súper urbana con tapados de paño, mezcla de colores, tachas;etc. Abajo los looks de pasarela más destacados.

Mi outfit: vestido negro con tachas en la parte delantera (Rapsodia). Mismo que use en un look de campaña. Y en los pies botas con base de gamuza negras (colección del invierno pasado de Paruolo).

Es todo por hoy Jueves. Disfruten de este nuevo mundo PinkStyle. 

Gracias a ustedes por acompañarme día tras día.

Besos a todas.

Titi.






¡Naomi en acción!





















1 comentario:

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...