De dia aposté a las calzas de lycra...

Jueves 21 de Febrero


¿Me parece a mí o siento que hoy es un día Lunes en vez de un Jueves?. El feriado de ayer me desconcertó. Y además le sumo la lluvia de anoche y hoy por la mañana...¡ánimo que mañana es Viernes!, jajaa.

Cada vez falta menos para que comience el BAF Week Otoño-Invierno 2013. La semana que viene arrancan los desfiles desde La Rural y  desde el Paseo Alcorta. Pero hoy comienza de forma oficial con la presentación de Las Pepas. Así que se vienen días de absolutas coberturas.

En cuanto a mi look de hoy es un outfit que use ayer para juntarme a almorzar con amigas.

Por un lado calzas de lycra en color nude (Ay not Dead), camisa estampada con dibujitos circenses (Forever 21,regalo de mi amigo Hernán, ¡gracias!)y sandalias en dorado y fucsia (Kosiuko). Las calzas de lycra se identifican,por lo general, para armar un look de noche pero en este caso me gusto salir del típico jean chupín y usarlas para una salida de día.

¿Qué les pareció?.

¡Bye!.

Titi.











6 comentarios:

  1. Que lindo look, de que marca es la cartera?

    ResponderEliminar
  2. Re lindos tus looks, pero te quiero decir sin intencion de ofender y si lo hago te pido disculpas pero me parece q estas super flaca, pasando el limite de flaca, quizas vos te sientas comoda y no te moleste, pero para el resto de las chicas q visitamos tu blog, creemos que unos kilos arriba no te vendrian mal, ademas sos super linda y te va a quedar mucho mejor !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no hay problema que menciones el tema. Gracias por tu preocupación pero por suerte estoy sana y siempre fui igual. besos! y gracias nuevamente! :)

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...