¡1ª post 2013 por ruta a Jose Ignacio!

Miércoles 2 de Enero 







¡¡Hola a todas!!! ¡Acá estoy nuevamente inaugurando el primer post del 2013!.

¿Cómo recibieron el año?. 

Yo, y como les comente la semana pasada, estoy en Punta del Este pase año nuevo junto a mi familia y mis amigas.  Una noche de año nuevo bastante fresca con lluvia mejor dicho con diluvio. 

Por suerte me esperan unos cuantos días por delante para descansar, disfrutar la playa, salir con amigos  y recargar energías.

Mi look fue de ayer por la tarde con un viento terrible sobre la ruta camino a Jose Ignacio: shorts vintage tiro alto (LF NY), remera manga larga en azul oscuro jaspeado con flecos (Zara de esta temporada)y botitas de gamuzas negras (Prune).

¿Qué les pareció?.

Bueno el viernes estoy devuelta con otro look real desde mis vacaciones. Acuérdense que unicamente durante el mes de Enero estaré posteando dos veces por semana (súper excepción!!!, espero que me entiendan).

Les mando un beso.

Titi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...