¡Y con nosotras ROMA RENOM!

Miércoles 26 de Diciembre





Junto a Romi respobsable de la marca.










¡Buen comienzo de semana post Navidad! ¿Cómo se porto Papa Noel,les trajo muchos regalitos?

Hoy les presento una nueva marca que ,insisto, va a pisar muy fuerte. He aquí:  ROMA RENOM 

La semana pasada tuve la oportunidad de estar presente en el showroom de Palermo , donde Romi (responsable de la marca) nos recibió para presentarnos su primera colección. 

El evento organizado por las event planners de DND consistió en un rico y lindo cocktail ... y yo entre charla y comida aproveché la oportunidad para armarme dos looks así poder mostrárselos:

1) Vestido de gasa con vuelo en color durazno. El toque chic: moño en glitter. 
2)Vestido también con mucho vuelo en broderie en color blanco al cual le sume un blazer al estilo boyfriend en color verde esmeralda.

Si tuvieran que elegir un look ¿con cuál se quedarían?. ¿Qué difícil no?. Los dos son tan femeninos y finos. 

¡Ah! no me tengo que olvidar de las sandalias altas en color violeta que Romi me presto; les cuento que son unos auténticos Christian Louboutin. Sí morí al instante. Divinas.

Me gusta tener este espacio para también poder presentarles marcas nuevas...

Nos vemos mañana.

Besos a todas.

Titi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...