¡Vestido y lista!

Jueves 27 de Diciembre





¡Hola chicas!

Últimos posts del 2012 y desde Bs As... en unas horas ya parto hacia mis vacaciones tan esperadas...

¿Notaron el cambio de la foto de la portada del blog?. Una de las tantas fotos que hicimos junto a Vir para nuestra campaña Cheap Summer 2013.

Hoy salí a la calle con un vestido largo en negro y crema con voladitos (Las Iulas),algo simple y rápido a la hora de salir de casa volando a la mañana. 

Bueno ¿como vienen los preparativos para año nuevo?. Yo ya estoy armando las valijas. Como cuesta seleccionar la ropa... hago dos filtros porque sino soy capaz de llevarme todo mi guardarropas.

Mañana las espero con el último post en la ciudad, pronto me verán con looks playeros.

Chauuuuuu chauuuu.

Titi.


2 comentarios:

  1. Me encanto el vestido!!es simpley se ve muy comodo.
    Felices vacas!!
    Barbara

    ResponderEliminar
  2. Titi!!!Fui y me compre este vestido porque me encanto!!! :)

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...