¡Mi último post desde Bs As!

Viernes 28 de Diciembre







¡Bueno acá estamos con el último post del 2012 en Bs As! Seguramente cuando lean esto yo ya estaré en camino hacia mis vacaciones.

Mi destino: pasar fin de año en Punta del Este y quedarme unos cuantos días más!. Así que durante Enero mis posts serán desde allá y eso sí no les prometo posts todos los días... quiero descansar. Espero que me entiendan jajaja. Seguramente me verán dos veces por semana con algún que otro look real veraniego.

Les repaso mi Pink Look: leopard shorts con voladitos que de lejos parece una mini , ¿no? (Forever 21), musculosa en color crema con lentejuelas plateadas bordadas en los breteles (REACT)y acordonados también en crema (Prune).

Aprovecho para agradecer a REACT por acompañarme durante todo el 2012. Es una marca que confio en PinkStyle desde el principio y eso me pone súper contenta.

Bueno, para las que también parten de vacaciones les deseo lo mejor, descansen y disfruten mucho.

El lunes les posteo desde allá despidiendo el 2012 y esperando el 2013...

Cariños.

Titi.



4 comentarios:

  1. Q descanden chicas!
    Otra vez... Me envantan los zapatos!!
    Feliz 2013!
    ChulA

    ResponderEliminar
  2. Titi, descubrí tu blog hace poquito, me encantan tus looks, tenés muy buen gusto!! Además me gusta que publiques todos los días, muy pocas lo hacen!!! ;) , igualmente ahora que te vas de vacas te perdono que no los subas todos los días jaja, te merecés un descanso! buen año! Mia.-

    ResponderEliminar
  3. a ver si puedo comentar!! feliz año genia!! si te veo en punta te saludo si me animo!! jajaaj yo me voy el 5 recien, q sigan los exitos!! besoss

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...