Flamingos for my B Day!

Lunes 3 de Diciembre 












¡¡Buen día a todos!! 

Yo ya con un año más de vida. Ayer fue mi cumple y quiero agradecer a todos mis amigos, amigas  y familia por el día que pase. Mucho cariño. Además por los regalitos que recibí jaja.

El festejo empezó el sábado por la noche con una cena junto a mis amigas y luego un poco de dancing.Siguió el domingo con almuerzo de amigos y cena con familia a la noche.

Mi outfit de sábado: un vestido de lycra, por ende súper al cuerpo, con estampa de flamencos. ¡Divino!. Es de la colección de SS 13 de ClubM. Tanto los flamencos como las calaveras están a pleno en los diseños.

En los pies opte por unas sandalias rojas y coral con moño atrás, muy femeninas y chic (Sybil Vane). Zapatos que amortizare para los próximos casamientos.

¿Les gusto?.

Empiezo mi Lunes súper cansada... pero contentísima :). 

Nos vemos mañana.

Titi.


PD: Gracias a Gardiner por la cena divina!.

3 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE !!!!!!!! me fascina tu blog! besos
    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Hola Titi !

    De vuelta aca escribiendote, perdon pero estuve de viaje y despues poniendome al dia con el trabajo.

    Muy bueno el blog, todo lo mejorado siempre para mejor y superando lo anterior. Que siga asi...

    Me acorde de tu cumple viste !?

    Bso,
    Pato.-

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...