Solerito by REACT

Jueves 15 de Noviembre









¡Hola a todos los que me siguen todos los días y a los que no también!

¿Cómo arrancan este Jueves primaveral?.

Hoy un look suelto y fresco con una vestido tipo solero en blanco, naranja y verde agua (REACT). Dependiendo de nuestra altura se puede usar con o sin shorts abajo yo lo use con unos shorts de jeans que no se llegan a ver en las fotos.

Me imagino este solero con bikini abajo y sombrero tipo Panamá ideal para la playa... ¡qué ganas de estar YA descansando en una playa!.

En los pies opté por los acordonados blancos con un poco de base (PRUNE). 

Yo ya estoy arrancando con los festejos de fin de año,,, hoy me espera una fiesta muy divertida de Adidas. Mañana les estaré chusmeando todooooooo.

¡Hasta domani!

Titi.

www.pinkstyle.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...