Mochila muy canchera by LUTHIA

Viernes 9 de Noviembre









¡Terminamos esta semanita de pleno horno !

Aprovenchando que lleve a mis sobrinos a la calesita me anime y subi para sacarme estas fotos.

Un must de esta temporada son las mochilas. Y sin lugar a dudas este modelo de LUTHIA en color verde agua con tiras en cuero es un diez. 

Mi outfit de carrousel: shorts tiro alto (LEVi´s LF Store), camisa sin mangas en color nude y anudada (AYRES colección verano pasado)y chatitas amariallas (Adidas, me las compre en mi viaje a Berlín hace unos años atrás).

Un look espontáneo y divertido...

Dentro de poco les voy traer más looks de fiesta. Estamos en una época clave de eventos.

¿Qué planes para el finde?.

Disfruten y descansen del calor.

¡Chau! ¡Chau!.

Titi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...