Mini de cuero + remera de React + running shoes

Jueves 22 de Noviembre












¡Buenos días a todos! Jueves de lluvia y como me cuesta salir de la cama.

Falta poco para terminar Noviembre... no puedo creer que ya viene mi cumple, navidad y fin de año.  ¿Están planeando las vacaciones?.

Hoy unas fotos con mezcla de estilos ¿será que me siento tan cómoda con esas zapatillas (Adidas by Stella Mc Cartney)?. Complete la onda con una de mis remeras favoritas  en color verde shocking con estampa súper rocker (REACT)+ mini de cuero negra con bolsillos (Forever 21), misma que les mostre desde NY.

No es que fui así a la ofi sino que ayer aproveche a salir por mi barrio a hacer unas compritas.

Dentro de poco se viene otro sorteo... 

Les mando un beso.

Hasta mañana.

Titi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...