Rayado y negro x REACT!


Viernes 12 de Octubre












¡Buen Viernes!

Antes que me olvide les voy anticipando que para el día de la madre se viene un sorteo muy lindo! ¡Esten todas atentis!.

Otra cosa que les quería comentar estoy recibiendo mensajes diciendo que se esta volviendo complicado dejar comentarios en el blog. Y es verdad ya que cada vez los códigos a descifrar de Blogger se están tornando más difíciles. Pero no dejen de escribirme sigan intentado o sino lo pueden hacer al FB o a mi mail (titivazquez@pinkstyle.com.ar).

Bueno ¿que les parece lo que tengo puesto hoy?. Un look by REACT con calzas rayadas en color crudo y blanco , remera negra con cruz en el espalda y blazer tipo sastre. ¡Esa remera es un diez!.

Hace bastante que no propongo musica de Viernes así hoy como Pink Music se me ocurrió poner a fondo un tema de Passion Pit: "The Reeling":




¡Lindo finde para la gente PINK!

See u on Monday...

Besos.

Titi.

www.pinkstyle.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...