Hoy: Minifalda.

Jueves 13 de Septiembre








¡Buen día a todos los seguidores de Pink!

Después de unos días de cama total por gripe y fiebre vuelvo hoy  a mi rutina de todos los días.

El martes me reemplazo mi hermana Virginia; muchas la conocieron con su panzota en los maternity looks del año pasado. Hoy ya súper diosa con Sofía en su vida, una de las princesitas de la familia !.¿Les gusto el post que les armo?. Espero que sí...

Bueno , ¿que me puse hoy?. Hace poco la minifalda cumplió 50 años. Un prenda emblemática en el guardarropas de las mujeres, ¿no?. Reconozco que no suelo usar polleras cortas, nose porqué, quizás es por la falta de comodidad. ¿Ustedes usan minis?.

Esta es de cuero y me la compre en mi reciente viaje a NY .Me pareció buena idea empezar a adaptarla a mis looks diarios y más aún con los días primaverales que se vienen (a mostrar las piernas!). En un look de NY la use con un body negro (Mercado Buenos Aires); hoy opté por usarla con una remera estampada en rosa viejo (Ay not Dead), medias opacas con corazoncitos (Forever 21), saquito al estilo chanel (Forever 21)y en los pies botas texanas también en rosa viejo (Zara).

¿Me dan el ok con este look?.

Mañana se viene un post con una mini repo a un diseñador. ¿Adivinen a quien le estuve haciendo un mini reportaje en vivo y en directo en su boutique?. Quizás quienes me siguen en Twitter (@pinkstylearg) ya lo saben.

Besos a todos. Disfruten de este día soleado.

Titi.

www.pinkstyle.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...