Vuelta express por el BAFW último día!

Lunes 13 de Agosto


Probando la Senseo Latte! 


Tips de asesoramiento de imagen en el stand Beauty de Philips.



¡Buen Lunes a todos! Ya en mi Bs As querido...

El Viernes, apenas llegue, me fui inmediatamente a disfrutar del último día del BaF Week.

Pase a visitar el stand "Beauty" de Philips donde un equipo de asesoramiento de imagen me dio unos tips express muy útiles. Una propuesta muy original para saber que tipo de productos usar, ya sea secador o planchita, para tener el pelo impecable. 

Por otra parte hice un stop obligatorio para disfrutar de un rico cafecito con la nueva maquina Senseo Latte. A los fans del café les digo que no dejen de probar este café. Después me cuentan...

¿Qué me dicen de mi look?. 

Se los paso a comentar: pollera en color naranja corta adelante y larga atrás (este tipo de largo se viene a full en polleras y vestidos, esta es de Urban Outfitters), remera gris (Marc Jacobs), cinto de leopardo (Maria Cher) y botitas  negras military (Paruolo).

Además presencie el desfile de Lupe con desayuno incluido en el local del Paseo Alcorta. Entren a nuestro FB así ven las fotos del evento. Vale la pena ya que la colección es increíble en su totalidad.

Les mando un beso. Arranca mi semana post vuelta de vacaciones... esto es tremendo! jaja.

Nos vemos mañana.

Titi.

pd: el viernes me olvide de agradecerle a mi compañera de viaje Gaby Dames por las fotos para PinkStyle durante los días en NY! Gracias!! 

www.pinkstyle.com.ar

5 comentarios:

  1. ajjajaja gracias churraaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTABAS ESPLENDIDAAAAAA CHURRETAAAA

    ResponderEliminar
  3. te hago hago una preg? veo que compras en urban, como determinas los talles? estoy complicada con eso jaja, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delfina! es que la mayoria de las cosas me las pruebo ya que las compro cuando estoy de viaje. Hay cosas que las compro online y las mando al hotel pero solo remeras y camisas. El resto lo pruebo en el local cuando estoy de viaje. Besitoooo

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...