Pink Mag: Portafolios 100% elegantes


Miércoles 1 de Agosto


Hola a todos! Ya estamos en Agosto y contando los días para que se nos vaya el invierno!!.

Hoy otro clipping dedicado a las carteras y más en específico a las carteras tipo maletines o portafolios. ¿Cuál les gusta más?. 

Yo soy la típica mujer que usa carteras grandes y que la llena de cosas sin importar después que me pese mil kilos.Me gustan este tipo de carteras para los looks tipo masculinos u oficinistas.

Cambiando de tema ¿alguien se dio una vuelta por los shoppings en estos días?. Las marcas más importantes ya tienen la colección SS 13 colgada, no quiero saber los precios...

Mañana en Pink Look: algo distinto. Ya van a ver lo que se viene en los próximos posts.

Sigo agradeciendo los mensajes de buena onda y cariño que me escriben. Gracias x 1000.

Besossss.

Titi.



1 comentario:

  1. me re van!!! me encanta el q vos tenes de prune!! prestamelo!! jajaja besos pink

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...