¡Paris SS 13!

Jueves 30 de Agosto





Flor Monis 







¡Buen Jueves Pinkers!

¿Como están?

Sigo presentándoles las nuevas colecciones de la próxima temporada SS 13. Hoy es el turno de Paris by Flor Monis.  Ayer a la tarde , y en su propia boutique, fue el evento-lanzamiento de sus nuevas propuestas.

Las que me siguen desde el primer día saben que esta marca es una de mis favoritas. ¿Se acuerden de mis looks  by Paris en el BAF week de Febrero?. Para quienes no los vieron pueden ir al archivo.... ahí esta todooooo.

¿Qué nos propone está vez PARIS?. Por un lado looks para el día desde remeras con frases, pantalones oxford y maxi polleras en  batik,shorts y hasta vestidos largos. Y por el otro,looks que van perfectos tanto de día y como de noche con pantalones y blazer sin mangas con volados (muy chic!). Los accesorios también son siempre protagonistas de las colecciones de Flor: bolsos playeros, carteras, cinturones, etc.

Lo nuevo: un linea de anteojos retros imperdibles.

¿Qué outfit les gusta más? 1) Pantalon oxford + remera + anteojos redondos 2) Palazzo + chaqueta+ clutch en azul y turquesa. ¡Qué difícil es elegir un solo look!.

Les mando un beso grande.

Titi.

pd: ayer me olvide de saludar a todos mis colegas abogados en nuestro día!. Para quienes aún no saben; soy abogada sísí, y como dicen ahora: fashion blogger (la palabra bloggera no me termina de convencer!). Una combineta explosiva!!.

www.pinkstyle.com.ar

5 comentarios:

  1. Me encanta PARIS, tengo algunas cosas de su ellos, queria preguntarte donde conseguis FOREVER 21, tengo un suéter, se lo compre a una chica q me vendia cosas importadas, pero con el tema de la importacion ya no me trae casi nada, donde lo puedo conseguir aca?? tienen cosas copadas...

    ResponderEliminar
  2. Feliz Día por ayer!!!
    me quedo sin dudas con el Pantalon oxford + remera + anteojos redondos! me encanto y es mucho mas mi style ♥ cuando este por bs as voy a tener que hacerme una escapadita por PARIS para revisar los percheros jeje

    Saludos!

    Ery :)

    ResponderEliminar
  3. Me enanta la chaqueta volados, o chalequito?? cuál es la diferencia??? Please advise titi!! :)

    ResponderEliminar
  4. Re loco que hace unos años estuve a punto de comprar un blazer sin mangas como ese blanco. Pero en color verde manzana. Dudé y se agotó. Encima salía creo que menos de $100. Una de esas no-compras de las que uno se acordará forever!

    Saludos!
    Hoy conocí tu blog y me gustó :)Te sigo.
    www.megustaonomegusta.com

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...